
Aprende el impacto que tiene la Nueva Ley de Compras en los procesos de venta a los organismos Públicos
Este curso te entrega las herramientas para implementar y poner en práctica la nueva ley de compras t y su reglamento.
Con este curso aprenderás estrategias y herramientas para el diseño de contratos y la administración de los mismos en operación
En este curso aprenderás como utilizar las distintas herramientas de Excel para los análisis en los procesos de compra pública.
Este curso se abordarán los principales cambios a la normativa de compra pública la cual se encuentra en proceso de transición.
Este curso está diseñado para que al finalizar su contenido los alumnos sean capaces de conocer y comprender múltiples conceptos teóricos y variadas herramientas asociadas a una comunicación y dirección efectiva, administración eficiente de sus horas de trabajo individual y en equipos, junto con materializar la correcta planificación operativa de su área de desempeño con el propósito de logar un rendimiento de alto desempeño
Con este curso identificarás la importancia de la planificación como primer elemento de la función administrativa y conocerás herramientas para desarrollar la planificación estratégica de tu institución y los instrumentos y elementos de seguimiento y monitoreo
Aprende a elaborar un requerimiento efectivo que permita gestionar óptimamente un proceso de compra.
Este curso te permitirá comprender y aplicar los conceptos y la normativa que aplican para el almacenamiento, distribución y transporte de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.
Al finalizar este espacio de formación estarás en la capacidad de realizar un análisis crítico, así como una evaluación de la situación actual de la bodega, generando planes de acción para la mejora con implementación progresiva.
De los conceptos a la práctica y la mejora efectiva. Con este curso aprenderás a desarrollar y aplicar herramientas que realmente te permitan mejorar la gestión y la calidad en los procesos de tu institución.
Este curso te permitirá conocer y aprender sobre las diferentes herramientas que trae Excel para el análisis de datos como fuente importante en la toma de decisiones.
Este programa tiene como objetivo aportar conocimiento a los Compradores Públicos sobre las mejores prácticas y metodológicas de Gestión de Abastecimiento como vía para mejorar la eficacia, la planificación y el control del gasto público, así como las competencia claves de los funcionarios públicos que desempeñan roles de compradores y requirentes, y que todo esto sumado permita obtener un mayor valor por el dinero utilizado en las compras públicas.
En este curso se entrega a los alumnos diversas materias específicas tanto teóricas como prácticas, las que les servirán de apoyo para la comprensión de los elementos básicos de la contabilidad, de la Administración del Estado y la Administración Financiera del mismo, ya sea para desempeñar actividades dentro de los Organismos Públicos que componen la Administración Central o en las Diferentes reparticiones del Sector Municipal.
Nuestro curso desarrolla todos los conocimientos y habilidades propias de una bodega pública, para un manejo eficiente de bienes materiales e información clave del proceso. A diferencia de otros programas generalmente orientados al sector privado, nuestro programa se enfoca en la realidad, normativa, procesos y desafíos de una institución pública, entendiendo la importancia de desarrollar conocimiento transversal en los funcionarios a cargo de bodega e inventario, y alineados con la estrategia institucional.